Noticias sobre futuro Ducati 2027 (9 resultados)
El "Dream Team" que Mrquez ha diseado para Ducati en 2027 no es el que todos esperan
Publicado el 11/02/2026 en Mundial de Motociclismo
El piloto de Cervera agita el paddock de MotoGP al diseñar su parrilla ideal para 2027 en una pizarra. Sus apuestas incluyen un destino sorprendente para Pedro Acosta y una duda razonable sobre su propia continuidad.
Todos dan por hecho el fichaje de Acosta por Ducati, menos KTM: "No le perderemos fcilmente"
Publicado el 01/02/2026 en Mundial de Motociclismo
KTM se niega a dar por perdido a Pedro Acosta frente a Ducati y condiciona cualquier decisión a la competitividad real de su moto en 2026.
El mercado de MotoGP arranca: Mrquez, Acosta o Martn empiezan a moverse "hasta en los test"
Publicado el 18/01/2026 en Mundial de Motociclismo
El mercado de MotoGP para 2027 ya se ha activado y, según explicó Albert Valera a SPEEDWEEK, las negociaciones se adelantan por la incertidumbre técnica del nuevo reglamento y el interés creciente por pilotos clave como Jorge Martín y Pedro Acosta.
Suppo agita el mercado de MotoGP: deja la puerta abierta al regreso de Mrquez a Honda
Publicado el 28/12/2025 en Mundial de Motociclismo
Suppo anticipa un mercado de MotoGP 2027 muy agitado, no descarta un regreso de Márquez a Honda, critica el salto a los motores 850 cc y avisa de que los fabricantes que duden o jueguen a varias bandas pueden perderlo todo.

